Skip to main content
Publicidad

Microsoft "mató la magia" de RARE

publicidad

Cuando Microsoft compró RARE, pocos jugadores podían imaginar que el mítico estudio acabaría produciendo juegos para Kinect. En esta última etapa, se ha hablado de la caída del estudio como lo que fue, algo que comparte Phil Tosell, ex empleado de la compañía que considera que el estudio "perdió la magia" cuando entró a formar parte de la tecnológica.

"Creo que la mayoría de la gente que trabajó en RARE durante la época de Nintendo eran fans de la compañía y estaban encantados con ella. RARE era una pequeña entrañable familia y fue todo un shock que formara parte de una empresa tan grande como Microsoft", comenta el ex miembro del estudio desarrollador de series como Perfect Dark, Banjo y Killer Instinct.

Sus palabras a Nintendo Enthusiast remarca que con la marcha de Tim y Chris Stamper, miembros claves del estudio, momento en que "cambió la cultura interna de la compañía y comenzó a ser más Microsoft y menos RARE". En la actualidad, RARE es uno de los estudios fundamentales de Microsoft, aunque no se están encargando del nuevo Killer Instinct.

Killer Instinct (XBO) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad