Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft: Los próximos seis meses de One son claves

Creen que el catálogo está "equilibrado". Todo sobre la nueva consola Estamos Jugando: Killer Instinct

Actualizado a

Microsoft considera que los próximos seis meses serán "clave" para Xbox One, la consola que se estrena en medio mundo este 22 de noviembre. Según el jefe de márketing de la compañía en Reino Unido, Harvey Eagle, lo "realmente importante es que tenemos una gran batería de títulos para después del lanzamiento de la consola, algo que la industria no siempre ha hecho bien en años anteriores". Según él, hay una tendencia a "centrarse siempre en el período de Navidades" pero cree que también es importante "tener un buen catálogo de lanzamientos a lo largo del año". De ahí que para One "estén previstos grandes lanzamientos para los próximos seis meses".

Eagle considera también que "hay una gran demanda de Xbox One que están centradas en el lanzamiento", y que por lo tanto han dado "lo mejor que tenemos para responder a esta demanda en el camino correcto para nuestros fans". "Pienso que tenemos una gran line-up de juegos", añadió. El jefe de márketing de Reino Unido también ha querido recordar que en el E3 recibieron 110 premios por su catálogo de lanzamiento, y que han trabajado desde entonces pensando "qué juegos queremos jugar".

Xbox One sale este viernes en España, y desde hoy se están empezando a conocer los primeros análisis para algunos de sus juegos. En Meristation hemos analizado cinco títulos que estarán el próximo viernes a la venta: Dead Rising 3, Crimson Dragon, Killer Instinct, Powerstar Golf y Lococycle

Ampliar