Skip to main content
Publicidad

Microsoft: Los juegos a 1080p llegarán a Xbox One

publicidad

Durante una entrevista con OXM, Boyd Multerer, director de desarrollo de Xbox One, ha hablado acerca de los juegos para la consola de nueva generación de Microsoft y de su resolución, un tema que desde el lanzamiento de la misma, ha dado mucho que hablar.

Según Multerer, los juegos a 1080p serán cada vez más comunes en Xbox One. Así espera que sea y que los desarrolladores realicen sus proyectos con tal resolución, ya que serán capaces de producir mejores juegos cuando aprendan los "entresijos" del hardware de Xbox One. "El hardware está listo y lo siguiente es que descubran las mejoras técnicas de software para aprovecharlo" asegura Multerer.

También dejó claro que los desarrolladores de títulos de lanzamiento de Xbox One no tuvieron mucho tiempo para modificar sus juegos y hacerlos de 1080p a tiempo para el lanzamiento. "Hay un montón de oportunidades y posibilidades. Una vez que comprendan de lleno la arquitectura del GPU de la consola, los títulos que salgan tomarán ventaja y serán mejores" concluye.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad