Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft lista Elder Scrolls Online en Xbox One para Febrero

Según la tienda digital de la compañía. Análisis The Elder Scrolls Online PC The Elder Scrolls premia tu fidelidad

Actualizado a

**Actualización**

Parece que el desmentido no ha tardado mucho, ya que si entramos ahora en la Microsoft Store, vemos que la fecha listada del 24 de febrero ha sido borrada, y en su lugar solamente queda el año 2015. Seguiremos esperando a que ZeniMax se pronuncie, a ver si da una fecha en firme o vuelve a retrasar el juego.

**Noticia Original**

24 de febrero de 2015. Así de exacta ha sido la fecha que hemos visto en el listado de la tienda digital de Microsoft para The Elder Scrolls Online, que ha puesto día de llegada a la versión Xbox One del MMORPG estrenado en PC en abril de 2014.

Previstas para coincidir en lanzamiento con la versión PC, las versiones de TES Online de PS4 y One fueron retrasadas por sus creadores para junio del año pasado, posteriormente para finales. Y ya en pleno diciembre, el equipo de ZeniMax reconocía que aún "hay trabajo que hacer antes de poder dar una fecha oficial de lanzamiento", que parece que ya tenemos aquí, aunque todavía falta la confirmación oficial o desmentido de la editora.

The Elder Scrolls Online

  • PC
  • PS4
  • OSX
  • XBO
  • RPG
  • Acción

La laureada saga The Elder Scrolls de Bethesda debuta en su entrada en el terreno MMO con The Elder Scrolls Online para PC, MacPlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de The Elder Scrolls Online
8.7