Skip to main content
Publicidad

Microsoft invita a Sony a unirse al juego cruzado de Xbox One y PC

publicidad

Microsoft invita a Sony a unirse al juego cruzado de Xbox One y PC

Los que echasen de menos el cross-play o juego cruzado en Xbox One ya no tienen porqué hacerlo, ya que Microsoft ha anunciado que dará soporte nativo al juego cruzado entre plataformas como Xbox One, Windows 10 y "otras redes multijugador online", lo que claramente indica que si Sony lo quisiera podría haber cross-play en un título online entre Xbox One y PS4.

Chris Charla, director de ID@Xbox, lo ha anunciado hoy en Xbox.com, señalando que "queda en manos de los desarrolladores de juegos darle apoyo a esta opción", asegurando que los usuarios "siempre tendrán la opción de elegir jugar solamente con otros jugadores de Xbox Live" y no de PC o PlayStation Network si se diese el caso.

El primer juego que tendrá esta funcionalidad es el exitoso Rocket League, que hace unas semanas llegó a Xbox One y se convirtió de nuevo en éxito. El indie de Psyonix permitirá así el juego cruzado entre usuarios de One y de PC, aunque también podría incluir en un futuro PSN, ya que Microsoft ha extendido "una invitación abierta a otras redes para que participen también".

3021457-xbox-one-vs-ps4-970-80.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad