Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft: "Halo durará 20 años"

Se trata de la "mayor franquicia exclusiva" que tiene Xbox. Umbrella Corps será "barato" Todo sobre Halo 5: Guardians

Actualizado a

20 años. Dos décadas es lo que Microsoft quiere seguir con el Jefe Maestro en sus sistemas. Al menos esto es lo que Phil Spencer, el jefe de la división Xbox, ha señalado en una entrevista, siempre dejando claro que la intención es la de no quemar la serie con demasiadas entregas.

El directivo asegura que "no quiero abarrotar ni sobrecargar la franquicia. Es una saga y una propiedad intelectual que espero que se mantenga 20 años desde hoy. Pienso que tiene lo necesario para soportar esto, pero también que la franquicia entonces necesita ser dirigida de una forma que no acabe por quemarse".

Es por ello que Spencer quiere asegurarse que "vamos a cultivarla y a hacerla crecer de la manera correcta". En este caso es partidario de que hay que ganarse a los usuarios con cada estreno y no dar nada por sentado, mantener la franquicia fresca, para que no pase que "los usuarios lleguen al punto en el que han visto demasiado de esto, y quieran pasarse a lo que sea más novedoso".

Ampliar

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9