Skip to main content
Publicidad

Microsoft habla sobre posibles mejoras de Xbox One

publicidad

Xbox One no mejorará recibiendo módulos

Hace un tiempo, el máximo responsable de Xbox en Microsoft, Phil Spencer, dejaba caer en declaraciones posibles revisiones mejoradas de Xbox One para el futuro con forma de consolas más potentes previas a una futurible sucesora de la máquina.

Las palabras de Spencer comenzaron a causar cierta confusión entre los jugadores, que pensaban que Microsoft podría terminar convirtiendo Xbox One en un ordenador “modular” (mejorable por piezas) en el futuro. No será así, según ha clarificado el portavoz.

En el podcast de Major Nelson, otro de los rostros habituales de Xbox, Spencer ha especificado que en ningún caso van a ofrecer una consola que se mejore por piezas. “No es nuestro plan. No vamos a dar un destornillador con cada una de las consolas que vendamos”, añade. 

A lo que Spencer se estaba refiriendo con “actualizar” el hardware de Xbox One es a activar añadidos como la retrocompatibilidad, uno de los mejores pasos que ha podido dar Microsoft en los últimos años con la consola de sobremesa estrenada en noviembre de 2013.

phil_spencer.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad