Skip to main content
Publicidad

Microsoft estudia diseñar Minecraft 2

publicidad

minecraft1.jpg Captura de pantalla

Microsoft está estudiando ya como puede hacer crecer el universo de Minecraft, incluida una eventual secuela, pero para ello primero es importante ver hacia donde va su comunidad. Phil Spencer explicó en declaraciones a IGN que la compañía tiene que "dar con las necesidades" de la comunidad Minecraft antes de pensar como hacer crecer la franquicia. La compañía adquirió por 2.500 millones de dólares Mojang, la compañía encargada del juego, aunque el acuerdo no está cerrado todavía (se espera que se haga a finales de año).

Spencer habló por primera vez de la posibilidad de un Minecraft 2. Preguntado directamente por la posible secuela, el dirigente de Microsoft habló de la expansión de Minecraft: "No sé si será un Minecraft 2, si eso es lo que tiene más sentido. La comunidad del juego es tan fuerte como cualquier otra comunidad, y necesitamos identificar los deseos de lo que quieren antes de hacer algo como esto".

Eso no quiere decir que Microsoft lo haga "todo con un 100% de aceptación de la comunidad, porque no sabemos si hay algún tema que ponga de acuerdo a toda la gente, pero nuestro primer trabajo es encontrar las necesidades de la comunidad y luego pensar en los caminos que podemos seguir para ayudar a que crezca. En eso estamos centrados".

Phil Spencer también quiso destacar que la compra de Microsoft es "un gran acuerdo"  para ellos. "Es genial añadir un juego como este a nuestro portafolio; me encanta la gente que juega a Minecraft. La compañía ya advirtió que no tenía intención de dejar de lado las versiones Minecraft fuera de sus consolas o de PC, conscientes de la gran comunidad que hay en todas las plataformas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad