Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft está desarrollando un juego similar a Horizon

Una oferta de trabajo busca un artista de escenarios para ello.

Actualizado a

Xbox recibiría su propio Horizon: Zero Dawn

Microsoft estaría desarrollando un juego "AAA" para el que buscan un artista jefe de escenarios que se dedicará a un juego "similar a Horizon Zero Dawn", según una oferta de trabajo de hace de dos meses publicada - y ya modificada- en LinkedIn (vía MSPowerUser).

Sandor Roberts trabaja para la empresa de selección de personal G3D, quien ha trabajado para compañías como Activision y Sony. Además de para el juego "similar" a la exclusiva de PlayStation 4 de Guerrilla Games, Roberts escribía lo siguiente en una publicación en la mencionada red social hace cuatro meses:

Ampliar

"Requerido un artista senior de efectos especiales para un proyecto AAA de una consola de Microsoft"; este juego se estaría realizando en Reino Unido y se trataría de un juego de acción y shooter en primera persona. Eso sí, no tiene por qué estar relacionado con la anterior oferta de trabajo.

Phil Spencer, jefe de Xbox, anunció la semana pasada que en Microsoft han firmado recientemente acuerdos para producir juegos AAA y first-party para Xbox One y Windows 10.

Ampliar

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2