Skip to main content
Publicidad

Microsoft espera millones de jugadores en Xbox One con la retrocompatibilidad

publicidad

¿Cuáles son las funcionalidades que mejor venden una consola? A buen seguro que a la cabeza de muchos y muchas vendrá una palabra: retrocompatibilidad. En Microsoft lo saben y por ello lo han aplicado en Xbox One.

Desde este mes de noviembre, la máquina next gen de los de Redmond será retrocompatible con buena parte del catálogo de juegos de Xbox 360, añadido que hará que "millones de jugadores" den el salto a la nueva consola.

Así lo cree Aaron Greenberg de Microsoft, que en declaraciones a GameSpot ha apuntado las buenas expectativas que tiene la compañía de cara a la campaña de navidad y los primeros meses del 2016 en relación a las ventas.

"Contamos con decenas de millones de jugadores de Xbox 360 que siguen ahí jugando y que están esperando para dar el salto a Xbox One. Ahora tienen argumentos para hacerlo con el primer Halo next gen o la retrocompatibilidad", explica. 

Con la retrocompatibilidad, su rebaja de precio y lanzamientos como Halo 5: Guardians y Rise of the Tomb Raider por bandera para el cierre de esta temporada, Xbox One se prepara para su mejor cierre de año desde el lanzamiento.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad