Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft enseña el kit de desarrollo de Project Scorpio

Uno de los ingenieros de Xbox nos desgrana todos los detalles del kit

Actualizado a

Project Scorpio apura sus últimos días antes del E3

Por medio de nuestro querido Larry Hryb, aka Major Nelson, Microsoft ha enseñado en profundidad cómo es el kit de desarrollo de la próxima Xbox, por ahora conocida con el nombre de Project Scorpio. Si bien habíamos visto alguna que otra imagen del mismo, nunca con tanto detalle, y menos aún con las explicaciones de la propia Microsoft sobre qué es lo más novedoso, importante y llamativo de dicho kit.

Gracias a Kevin Gammill, parte del equipo de ingenieros de Xbox, hemos podido conocer un poco cómo de potente y funcional ha resultado ser la herramienta ofrecida por la compañía a los desarrolladores, así como las reacciones y demandas de los distintos estudios third party.

La que pretende ser "la consola más potente jamás creada" será presentada a lo largo del próximo E3, durante la conferencia de los chicos de Redmond, que tendrá lugar el 11 de junio a las 23:00. Será entonces cuando salgamos de duda acerca de su nombre, precio y fecha de lanzamiento, así como sobre su alcance técnico y los juegos que desmarquen y realcen su catálogo. ¿Acaso alguien se lo va a perder?

Captura de pantalla - scorpio_s.png
Ampliar
Captura de pantalla - scorpio_s.png