Skip to main content
Publicidad

Microsoft: El nuevo Kinect "no te va a espiar"

publicidad

La nueva tecnología incluida en Kinect es capaz de detectar el rostro del jugador, el movimiento de sus dedos y su voz. No son pocos los jugadores que han pensado en el "Gran Hermano" de Microsoft, sobre todo al enterarse de que la consola no funciona sin la cámara.

Pero Phil Hrrison, vice presidente de Microsoft Game Studios, ha querido quitar pero a las críticas hacia la cámara indicando que en ningún caso su compañía la utilizará para obtener datos privados del jugador durante las sesiones con la nueva Xbox One.

En declaraciones a Eurogamer, Harrison lo detalla: "Microsoft tiene muy buenas políticas en lo que respecta a la privacidad. Somos líderes mundiales en privacidad y creo que así será [con Xbox One]. Nos lo tomamos muy en serio. No vamos a usar Kinect para espiar a nadie".

Para Harrison, las innovaciones de Kinect son "de primera clase". La cámara acompañará de serie a la consola de sobremesa, que se pondrá a la venta a finales de este mismo año en los principales mercados del mundo.

Xbox One, la apuesta de Microsoft. Nuevo Kinect. Nuevo Pad. 15 exclusivas Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad