Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft Edge llegará también a Xbox One

El nuevo navegador de internet de Windows 10 sustituirá al IE de la consola. Vídeo Análisis de Forza 6 Cierra Xbox Live Indie Games

Actualizado a
Ampliar

Con la llegada de Windows 10 al sistema, Xbox One tendrá su actualización más grande e importante el próximo mes de noviembre. Y entre los contenidos que recibirá se encuentra Microsoft Edge, el nuevo navegador web que desde agosto está disponible en Windows 10.

La confirmación de esto viene por parte del propio equipo de desarrollo de Edge, que ha contestado a un usuario confirmándole que One contará con el nuevo browser, el cual sustituirá a la versión actual del Internet Explorer que la consola usa y mejorará la experiencia de la navegación web.

Otro añadido a One vía este update será la retrocompatibilidad para los juegos de 360 en One. La primera actualización de juegos retrocompatibles, que está en fase de pruebas desde el pasado E3, contará con más de cien títulos que funcionarán en la consola con solo insertar el disco o descargarlos y que son compatibles con sus añadidos.