Skip to main content
Publicidad

Microsoft dice que la nube en Xbox One hará de la consola un mejor lugar para jugar

publicidad
news
| | Actualidad XBO |

El director de Marketing de Microsoft asegura que la nube es parte muy importante de Xbox One

Craig Flannagan, director de Marketing de Microsoft, durante una entrevista con MP1st ha hablado acerca de "la nube", elemento que desde la empresa consideran clave en su consola de nueva generación.

Según Flannagan, "Xbox One será el mejor lugar para jugar y una gran razón para ello es que los juegos cobran vida gracias a la nube". Desde el punto de vista del jugador añade que "el juego que se obtenga el primer día, cambiará. Evolucionará y tendrá mundo que cambiarán". Respecto a los desarrolladores afirma que desde Microsoft, lo que están haciendo es dar a los desarrolladores una gran "paleta" para que tengan la libertad de poder crear juegos que no serían capaces de crear en ningún otro lugar.

Volviendo al tema del online, Flannagan advierte que desde Xbox Live, el jugador tendrá la posibilidad de jugar sus juegos en cualquier lugar, vaya donde vaya. Simplemente con iniciar sesión tendrán sus partidas en la nube.

Estos comentarios del director de Marketing de Microsoft respaldan el anuncio de la gran inversión que la compañía destina a esa "nube".

xbox-one-dmr_td02-605x300.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad