Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft detalla sus planes para el E3 2016

La conferencia será el 13 de junio. ¿Nueva Xbox One en camino? Gears of War 4, el rey de Xbox

Actualizado a

Fechada la conferencia de Microsoft en el E3

Microsoft ha detallado oficialmente sus planes para el próximo E3 2016 de Los Ángeles, que se celebrará a mediados de junio y donde esperamos conocer interesantes novedades sobre la división de videojuegos de la compañía.

La tecnológica de Redmond celebrará su conferencia de prensa el próximo 13 de junio a las 18.30 horas (horario peninsular) para mostrar las principales novedades "en videojuegos, tecnología y funcionalidades", según la propia empresa.

Además de la conferencia, durante toda la semana del E3 se celebrarán retransmisiones especiales donde se mostrarán demos de los nuevos juegos, entrevistas con sus creadores y todo tipo de contenidos para seguidores de Xbox.

Uno de los más que posibles anuncios de Xbox para el E3 es la rumoreada nueva versión de Xbox One, edición slim de la consola de sobremesa que se lanzaría poco después de la feria angelina, como ya sucedió con Xbox 360 en su día.

Las novedades en hardware vendrán acompañadas por anuncios para el catálogo de juegos de la plataforma, con Gears of War 4 como la gran estrella de Xbox One para este año, pero también lanzamientos a futuro como Scalebound.

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9