Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft desmiente Sunset Overdrive para PC

La publicidad era "errónea". Rebaja de Xbox One en Norteamérica Sunset es un videojuego de gamberro

Actualizado a

Un anuncio de Sunset Overdrive, el juego exclusivo de Xbox One que llega esta semana, lo colocaba también en PC. Pero que "no cunda el pánico": se trataba de un simple error, según han confirmado desde Microsoft y publica GameSpot.

"Sobre el anuncio de Sunset Overdrive en Xbox One y PC: No, no es así. Se trataba de un simple error que el equipo ya está tratando de solucionar. Os pedimos disculpas por la confusión", explica Mike Ybarra de Microsoft Game Studios.

Oficialmente, Insomniac Games, estudio responsable del juego de acción y mundo abierto, ha afirmado que se mantendrá en exclusiva en PC. No obstante, teniendo en cuenta el camino seguido por otros exclusivos (caso RYSE), cualquier cosa pueda pasar.

Sunset Overdrive

  • XBO
  • PC

    Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

    Carátula de Sunset Overdrive
    8.2