Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft: Desconectar la cámara Kinect no mejorará el rendimiento de Xbox One

Los avances solo son para desarrolladores. Xbox One sin Kinect, ¿acierto o error de Microsoft? Los de Redmond y sus anuncios antes del E3

Actualizado a

Desconectar Kinect de la consola Xbox One no servirá para aumentar directamente la velocidad interna de la consola. Microsoft ha salido al paso de algunas informaciones que apuntaban a una mejora del rendimiento de la consola si el usuario desconectaba el periférico.

"Para los consumidores, simplemente desconectar Kinect no impactará el rendimiento de Xbox One", declaró Microsoft a Eurogamer. "El kit de desarrollo de junio para desarrolladores les da acceso a recursos adicionales de la GPU anteriormente reservados para Kinect y funciones del sistema. El acceso a los recursos adicionales de la GPU es para los desarrolladores, y cómo estos elijan acceder al rendimiento extra de la GPU para sus juegos es decisión propia. Para los títulos que se lancen en el futuro, si un desarrollador aprovecha este cambio en el SDK, podrá acceder a recursos adicionales de la GPU".

Ya se puede adquirir la consola Xbox One sin Kinect por 399€.

Ampliar