Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft descarta acudir a la Gamescom y al TGS

La compañía se suma a otras firmas ausentes en la feria alemana como Nintendo y THQ.

Actualizado a

Microsoft ha confirmado a través de la revista japonesa Famitsu que no acudirá a la Gamescom de este año, evento germano que se celebrará en Agosto, en Colonia, y que ya ha sumado varias "bajas" de compañías como THQ y Nintendo.

La compañía de Redmond ha asegurado que la decisión se ha tomado "como resultado" de la necesidad de trabajar de manera "localizada" en los proyectos que se anunciaron en el E3 y que saldrá a la venta en el último bloque del año.

Entre estos juegos se encuentran Halo 4, Gears of War: Judgment (2013) Forza: Horizon y Fable The Journey. Se entiende que estas "experiencias más localizadas" derivarán en eventos especiales por países.

La compañía tras la marca Xbox tampoco tiene planes de acudir al Tokyo Game Show, que transcurrirá durante el mes de septiembre, a finales, y que se convierte en la cita más relevante del sector en territorio japonés.

Halo 4

  • 360
  • Acción

Sé testigo del regreso triunfal del Jefe Maestro para luchar contra un antiguo mal concentrado en la venganza y la aniquilación. Perdido en un mundo misterioso, frente a nuevos enemigos y una tecnología mortal, el universo nunca será el mismo.

Carátula de Halo 4
9.5