Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft defiende la privacidad del jugador en Xbox One

Ballmer cree que la consola es un negocio clave. La app de Youtube llegará de lanzamiento Descubre todo sobre la nueva Xbox One

Actualizado a

Microsoft está decidida a apostar fuerte por Xbox One. Steve Ballmer, CEO de la compañía con sede en Redmond, ha apuntado a sus colegas de morada empresarial la importancia de la consola next gen para la empresa.

"Se trata de un momento clave en la transformación de una compañía como Microsoft que se posionada para dar el siguiente gran paso", comenta Ballmer según recoge Geek Wire, a lo que añade que todas las divisiones reman en la misma dirección.

Otro punto tratado por Ballmer es la polémica en torno a la privacidad del jugador y a la gestión de sus datos. El alto mando de la compañía ha recordado que los estándares de control de datos en Microsoft sono muy altos.

"Es un requisito indispensable en nuestro negocio que mantengamos los datos seguros en cualquier país del mundo. Nos estamos centrando en diseñar tecnologías que refuercen la seguridad, incluyendo protección contra el espionaje por gobiernos", apunta.

Ampliar