Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft defiende el precio de Xbox One X

Se sienten orgullosos por tener un producto Premium

Actualizado a
Ampliar

El precio de Xbox One X es adecuado, según Microsoft

Microsoft está orgullosa del precio que tendrá Xbox One X cuando se ponga a la venta el próximo 7 de noviembre. 499 euros es lo que tendremos que pagar para haernos con el modelo más potente de la familia Xbox, la que se ratifica como máquina más potente de la historia. Desde Redmond han sacado pecho y han defendido el precio de su producto al considerarlo como “algo Premium”.

Aaron Greenberg, jefe de las labores de marketing de la compañía, ha considerado junto a Geoff Keighley que están “orgullosos con su precio. Hemos diseñado la consola [Xbox One X] con la idea de que sea un producto Premium, algo potente que pueda ofrecer contenido en 4K sin problemas”. A ello añadía y defendía al mismo tiempo que para que Forza Motorsport 7 se vea en 4K y con 60 FPS sin titubeos, era necesario ofrecer un producto de estas características porque, en caso contrario, sería imposible.

“La mejor consola que han visto jamás”, concluía. Está por ver cómo reacciona la audiencia occidental este mes de noviembre ante un precio así, pues su gran rival PS4 Pro parece que puede bajar de precio de cara a esas fechas.

Te puede interesar: Xbox One X: Dimensiones, peso y nuevas imágenes

Captura de pantalla - xboxonex-9.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - xboxonex-9.jpg