Skip to main content
Publicidad

Microsoft, decepcionada con Xbox One, Halo 5 y Windows 10

publicidad

xbox-windows-10.jpg Captura de pantalla

Es curioso cómo funciona esta industria. Entrevistas a una fuente para conseguir información sobre un suceso en concreto, y terminas enterándote de cosas que no pensabas que descubrirías. Es lo que le ha pasado a la revista Kotaku con Microsoft. Plantearon una entrevista con una fuente de Microsoft para conseguir información sobre la cancelación de Fable Legends y el cierre de Lionhead Studios, y han acabado descubriendo que en la compañía no están demasiado contentos con Xbox One, Windows 10 y Halo 5.

En concreto, la fuente apunta a que Windows 10 y Xbox One han vendido "la mitad de lo previsto", a que Halo 5 "no ha cumplido con lo que se esperaba de un título de sus características" y a que "la tienda de Windows 10 da muchos problemas y Steam les está quitando todo el terreno". También se habla que Minecraft (recordemos que el título fue comprado por Microsoft) no ha rendido según lo esperado. La fuente afirma a que las previsiones de la compañía con respecto a Xbox One y Windows 10 eran del doble que las unidades vendidas actualmente, lo cual, de ser cierto, supondría un varapalo enorme para la empresa.

A lo largo de todo el reportaje, se insiste en lo duro que fue para la compañía el cierre de Lionhead Studios, pero cómo fue necesario por fines estrictamente económicos. "En todos los escenarios previstos, no había ninguno en el que Fable Legends fuera a ser un éxito", apunta la fuente de la compañía.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad