Skip to main content
Publicidad

Microsoft debería dar un ultimátum a Ballmer, según analista

publicidad

Steve Ballmer es una de las cabezas más visibles de Microsoft. Llegó a la compañía de Redmond en 1980 y en la actualidad ocupa el cargo de CEO desde el año 2000. Polifacético, polémico y hasta promotor de vídeos de humor en Internet, esta personalidad nacida en Detroit está en el punto de mira de un analista.

David Einhorn, presidente de la consultora Greenlight Capital, considera que "ya es hora de que la junta de accionistas de Microsoft digan a Ballmer 'De acuerdo, veamos lo que puedes hacer, te daremos una oportunidad más". La trayectoria de Ballmer ha estado cercada por fracasos como Zune ante los dispositivos de Apple.

"El problema de Ballmer es que está anclado en el pasado. Ha permitido que la competencia derrote a Microsoft en diferentes áreas, incluyendo los buscadores, las comunicaciones móviles, los tablets y las redes sociales. Y lo que es incluso peor: sus justificaciones han sido tremendamente pobres", comenta el analista.

Además, durante su trayectoria los principales fundadores de la primera Xbox abandonaron Microsoft. El más reciente fue Otto Berkes, quien anunció su renuncia esta misma semana.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad