Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft cree que en el E3 los juegos importan más que crear 'hype'

Phil Spencer considera que es el momento de atacar con novedades. La próxima edición de la feria será más creativa Los Sims 4 se confirma en la feria de Los Ángeles

Actualizado a

La llegada de Xbox One al E3 vendrá acompañada de hype, pero también de grandes juegos, según ha comentado Phil Spencer de Microsoft. El responsable de la división de Xbox ha prometido a los jugadores una buena dosis de sorpresas.

Spencer lo tiene claro; el E3 no se va a ganar creando solo expectación en la comunidad de jugadores. "Vamos a llevar más que hype: juegos",  dice el directivo de Xbox a uno de los jugadores que le lanzó la pregunta en la red social Twitter.

Con anterioridad, Microsoft ha recordado que este E3 2014 debe ser la feria de la creatividad. La compañía tiene en marcha varios juegos claves para Xbox One como los nuevos Halo y Gears of War, o la propiedad intelectual inédita Quantum Break.

Xbox One ha alcanzado los cinco millones de consolas vendidas desde su lanzamiento el pasado noviembre. La consola competidora, la Playstation 4 de SONY, lleva ya siete millones de máquinas vendidas en todo el mundo.