Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft continúa defendiendo el precio de Xbox Live

Ofrece una buena relación calidad/precio, según la compañía norteamericana.

Actualizado a

Microsoft ha vuelto a defender el coste del servicio Xbox Live frente a la competencia (léase PlayStation Network), esta vez en el podcast del blog Gamerscore de la compañía norteamericana.

"Hay costes de banda ancha y otras cosas. Creo que también se debe al sistema unificado. Tenemos comunicación de voz, comunicación de texto y ahora estamos haciéndolo multiplataforma. Está el bazar, las demos, y todas esas cosas que no aparecen místicamente y no las puedes coger del aire y ponerlas en tu ordenador", comentó Chris Paladino, perteneciente a Xbox Community Team.

Por su parte, el alto cargo de Microsoft, Michael Wolf, afirmó que los usuarios tienen una buena relación calidad/precio del servicio. "Pago unos 100 dólares al mes por el cable. Francamente, estoy más tiempo jugando online que viendo la tele. Por lo que tienes mucho por [una suscripción de] 50 dólares al año, en mi opinión", comentó. En relación con el servicio Games for Windows Live, similar a Xbox Live, comentó que la cuenta Silver, de carácter gratuito, es "muy similar a lo que consigues gratis en otros sitios", en el sentido de que este servicio ofrece funcionalidades similares a las de juegos online gratuitos.