Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft confirma Halo para el E3

La desarrolladora 343 Industries mostará sus planes de futuro. Que nadie se preocupe por el Jefe Maestro Spartan Assault, su nueva misión en tablets

Actualizado a

Phil Spencer, una de las cabezas visibles de Xbox en Microsoft, ha confirmado que en el E3 2014 del próximo mes de junio tendremos noticias sobre el futuro de la saga Halo. La última vez que se pudo ver algo de la licencia fue precisamente en el evento angelino.

El directivo de Microsoft no ha detallado cuáles serán los anuncios que se realizarán sobre la saga, por lo que la única opción es especular. Y en este sentido se ha hablado de Halo 5 y del remake de Halo 2 por su reciente décimo aniversario.

"Tendremos noticias de Halo en el E3. 343i tiene un gran plan en camino, y será muy interesante poder compartirlo con todos", explica Spencer a los fans de la conocida saga de acción exclusiva de la casa Xbox. Habrá que esperar hasta entonces.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9