Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft: Comparar el hardware de PS4 y Xbox One "no tiene sentido"

Lo importante son los juegos, afirma el alto cargo de Xbox, Albert Penello. El padre de Playstation y la nube en PS4

Actualizado a

Las diferencias de hardware entre plataformas "no tienen sentido", ya que lo que realmente define a cada plataforma son los juegos. Es la opinión de Albert Penello, Director de Planificación de Producto en Xbox, quien, en declaraciones a la Revista Oficial de Xbox, afirmó que "el problema es que Sony decidió adelantarse y publicar una lista de números, lo que en cierto modo carece de sentido. No estamos en 1990, cuando estaban los 16 bits contra los 32 bits. Para mí, ni siquiera tendría esta conversación porque realmente no tiene importancia."

"La consola [Xbox One] va ser increíble. Los juegos van a ser increíbles. He escuchado el mismo argumento la pasada generación y es un argumento inútil, porque la gente debate sobre cosas que no conoce. No son ni Nick Baker ni Todd Holmdahl [responsables del hardware de Xbox One], y yo no soy Mark Cerny [arquitecto líder de PS4], por tanto, ¿por qué estamos teniendo esta discusión?"

Para Penello, lo importante es que "compres un sistema para jugar a juegos estupendos y tener grandes experiencias. Creo que nuestros juegos y experiencias van a ser tan buenas, si no mejores, técnicamente... a lo que hay que sumar toda la magia que vamos a poner con el poder de la nube."