Skip to main content
Publicidad

Microsoft compara Scorpio con los móviles: "es la tendencia natural"

publicidad

Project Scorpio

Mike Ybarra, ingeniero jefe en Microsoft, ha hablado sobre el papel de Project Scorpio en el nuevo ecosistema de consolas Xbox en una reciente entrevista a The Guardian y del futuro de una industria destinada a cambiar de modelo de negocio. Y para ello no ha dudado en tomar como ejemplo el mercado de los smartphones.

Los usuarios de smartphones están muy acostumbrados a cambiar de tecnología en muy poco tiempo, apostando por dispositivos mejores y más potentes, deseando lo último en llegar al mercado”, explica Ybarra. “Y con los teléfonos, las aplicaciones funcionan mejor con los últimos modelos. Es una tendencia que llegará a las consolas: si actualizo mi terminal, los juegos funcionarán mejor”.

Sobre la compatibilidad entre sistemas Xbox y apostando por una transición natural a un hardware más potente, “la retrocompatibilidad ha sido la principal diferencia entre generaciones. Cuando dejas un sistema y te vas al siguiente, dejas tus juegos y consolas en el armario. Nosotros queremos acabar con eso. Tenemos tres plataformas y queremos ofrecer al usuario la posibilidad de elegir sin dejarse nada atrás”, concluye Ybarra.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Los juegos más esperados de 2017 en Vodafone Yu

Repasamos algunos de los títulos estrella que disfrutaremos este año

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad