Skip to main content
Publicidad

Microsoft colorea los mandos de Xbox One en estas dos ediciones especiales

publicidad

microsoft-dusk-copper-shadow-xbox-one-controllers_copy.0.0.jpg Captura de pantalla

Microsoft colorea los mandos de Xbox One

¿Os gusta algo más que el habitual color negro o la opción en blanco? Si queréis darle color a vuestras partidas con Xbox One, Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de los nuevos Mandos Inalámbricos Xbox One Copper Shadow y Dusk Shadow.

Esta nueva serie especial de mandos presenta un acabado en colores degradados: acabado metalizado en tono azul degradado de azul a negro en el Mando Inalámbrico Xbox One Dusk Shadow y acabado metalizado en cobre degradado de cobre a negro en el Mando Inalámbrico Xbox One Copper Shadow. Además, vienen equipados con todas las prestaciones generales de los Mandos Inalámbricos Xbox One, incluidos los gatillos de impulso, los joysticks interactivos, la cruceta mejorada y un conector para auriculares estéreo de 3,5 mm.

También disponen de una cobertura inalámbrica de 5,5 m, son compatibles con el Kit Carga y Juega Xbox One, los Auriculares de Xbox One y los auriculares estéreo de Xbox One y las funciones de sus botones son reasignables a través de la aplicación Accesorios de Xbox. Ambos mandos estarán disponibles para reservar a partir de hoy y en tiendas a partir del 25 de abril. Por su parte, el Mando Inalámbrico Xbox One Copper Shadow estará disponible exclusivamente en tiendas GAME.

xbox-one-5.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad