Skip to main content
Publicidad

Microsoft clarifica que Kinect en Xbox One sí incluirá español

publicidad

Albert Penello, manager de producto de Microsoft para Xbox One, ha especificado desde Neogaf que el idioma "español" tanto para España como para México, sí estará disponible de lanzamiento en la consola, rectificando el mensaje en la web oficial del sistema.

El portavoz de la compañía indica que Xbox One llegará en noviembre a 13 países, 10 de los cuales recibirán comandos por voz en 8 lenguajes o variantes que incluyen español (España y México), inglés (Reino Unido y EE. UU.), Italiano, Alemán, Portugués y Francés.

Parece, no obstante, que los comandos por voz no estarán cien por cien integrados en el lanzamiento, pues algunos países no podrán usar determinados comandos hasta una vez pasado el lanzamiento y recibida la pertinente utilización.

De ahí, explica Penello, que se haya producido la confusión con la página oficial, ya que solo cinco países (los indicados en el site) tendrán acceso a determinados comandos de voz hasta nuevo aviso de la compañía de Redmond.

Habrá que esperar al lanzamiento para conocer cuáles son los comandos por voz que sí se podrán utilizar en Xbox One en España. La consola se estrenará en noviembre con un precio de 499 euros incluyendo la cámara Kinect y FIFA 14 si la reservas.

Kinect Sports Rivals (XBO) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad