Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft cancela el desarrollo de Scalebound

Tras intensos rumores Última hora: Todo sobre Nintendo Switch Suda51 quiere hacer un juego para Switch

Actualizado a

Actualización

Microsoft ha confirmado que Scalebound está oficialmente cancelado; así lo ha compartido a través de Windows Central donde informa que su relación con Platinum Games ha finalizado y con ello el desarrollo del título. Según Microsoft, "tras una cuidadosa deliberación, Microsoft Studios ha tomado la decisión de finalizar el desarrollo de Scalebound. Estamos trabajando duro para ofrecer una serie de títulos increíbles a lo largo de este año, incluyendo Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Deacay 2, Sea of Thieves y otras grandes experiencias".

Scalebound podría estar en peligro debido a problemas de desarrollo

Según apuntan varios rumores, Scalebound, el nuevo proyecto de Platinum Games para Xbox One y Windows 10 y bajo la producción de Microsoft, podría estar en peligro; incluso se baraja con la posibilidad de una cancelación de su desarrollo en la próximas semanas.

Así lo aseguran varias fuentes de las que el medio Kotaku se ha hecho eco en las últimas horas. Y es que en palabras de fuentes cercanas a la dirección del proyecto liderado por Hideki Kamiya, director de Bayonetta, el desarrollo de Scalebound se habría convertido en un infierno, alargando su desarrollo y sufriendo varios retrasos desde su anuncio en el ya lejano E3 de 2014.

Otro dato que sugiere algún tipo de problema con el proyecto es la ausencia del propio título en la selección de futuros juegos para Xbox One a través de Xbox Wire, así como la eliminación de la ficha de Scalebound en la web de Xbox. Por el momento no hay información oficial por parte de sus responsables; el título se esperaba para este año tano en Xbox One como en PC bajo Windows 10.

Ampliar

ScaleBound

  • XBO
  • PC
  • Acción

ScaleBound, desarrollado por Platinum Games y editado por Microsoft para Xbox One, es un título de acción en el que humanos y dragones se enfrentarán en espectaculares combates a muerte en una nueva escala.

Carátula de ScaleBound