Skip to main content
Publicidad

Microsoft busca al próximo Messi callejero con Xbox One

publicidad

Muchos grandes futbolistas han iniciado su carrera directamente en las calles, jugando con sus amigos en patios de colegio y formándose poco a poco en el arte del balompié. Esta realidad es la que quiere analizar Microsoft con la serie “Every Street United”.

Según publica Deadline, se trata de una producción episódica destinada a Xbox One que pondrá “los focos en las canchas para descubrir los mejores futbolistas callejeros del mundo” recorriendo países como España, Brasil, Francia, Argentina y Holanda.

Cada episodio de la serie durará unos 30 minutos y se emitirá desde la consola coincidiendo con el Mundial 2014 que se celebrará en Río de Janeiro. Esta iniciativa pone sobre la mesa el objetivo de Microsoft de entretener con su consola más allá de los juegos.

Xbox One es capaz de integrar Kinect en la programación audiovisual para ofrecer al espectador datos adicionales sobre lo mostrado en pantalla (estadísticas, información, etc.) bajo petición del usuario usando la voz o los gestos.

Microsoft no ha confirmado la existencia de “Every Street United”, por lo que habrá que esperar a las próximas semanas para tener más detalles. La compañía sí que ha remarcado sus intenciones de apostar por contenidos audioviosuales.

Para ello, Microsoft fichó a la ex-ejecutiva de la CBS Nancy Tellem como responsable de Entretenimiento y Medios Digitales. La compañía de Redmond colabora con Steven Spielberg para la producción de una serie de televisión de la saga Halo.

messi.jpeg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad