Skip to main content
Publicidad

Microsoft bloquea las Xbox One de los que han filtrado Gears of War Ultimate Edition

publicidad

Parece que el video filtrado del llamado Gears of War Ultimate Edition es verdadero, ya que justo al producirse ha tenido lugar un ajusticiamiento severo de Microsoft a aquellos que han roto su acuerdo NDA y filtrado lo que no debían y estaba protegido por ley.

En la red se acaba de publicar un mail interno dirigido a la comunidad que compone la Global Beta Test Network en referencia a una rotura del NDA, Non Disclosure Agreement o Acuerdo de Confidencialidad, sobre un proyecto que actualmente está en fase de pruebas precisamente para Xbox One, y del que no se ha dado el nombre.

En el email leemos que se han producido varias filtraciones dentro de la comunidad de miembros de la GBTN, comenzando por un usuario que compartió con otro una captura de Snapchat al 'picarse' y querer demostrar que sí trabajaba en lo que afirmaba trabajar. El amigo filtró la captura "traicionando a su compañero así como el NDA que tenía con VMC Games", causando que los dos hayan sido retirados de la comunidad y contactados por el departamento legal.

Esta brecha de confidencialidad no solo va contra la comunidad que lo estaba probando, sino contra las leyes de Microsoft, por lo que esta ha tomado medidas contra todos los que han filtrado cosas y les ha baneado permanentemente sus cuentas de Xbox Live. Pero además les ha suspendido otras cuentas de sus Xbox One kits  y además "bloqueado temporalmente todos sus privilegios de Xbox One, lo que significa que durante un tiempo que Microsoft decida sobre la severidad de la ofensa, las Xbox One [de los culpables] están inutilizadas".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad