Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Microsoft baneará a los que jueguen antes de tiempo a Gears of War Judgment

El juego se ha filtrado un mes antes de su estreno. Encuentro digital con Jim Brown Probamos los nuevos modos multijugador

Actualizado a

A un mes de su estreno -en un caso similar a lo sucedido con Halo 4- a finales de marzo, una copia de Gears of War: Judgment en teoría completa ya corre por webs y plataformas de intercambio de archivos, algo que Microsoft ha declarado conocer ya.

"Estamos al tanto de casos aislados en que contenido de Gears of War: Judgment ha aparecido en la red, y estamos trabajando conjuntamente con nuestros equipos de seguridad y de protección legal para solventar esta situación de manera inmediata", ha declarado un representante de la compañía.

Microsoft ha querido advertir sobre posibles baneos en caso de jugar con copias ilegales de Judgment: "Jugar con copias pirateadas de juegos, como Gears of War: Judgment, es una violación de los Términos de Usuario de Xbox Live y resultará en acción como baneos de cuentas y consolas".

Gears of War: Judgment

  • 360
  • Acción

Gears of War: Judgment es la cuarta entrega de la saga Gears of War desarrollada por People Can Fly y editada por Epic Games. Su campaña nos permitirá vivir por primera vez los hechos del Día de la Emergencia, además de un intenso y competitivo modo multijugador en el que demostrar nuestras habilidades en la entrega definitiva del third person shooter por excelencia.

Carátula de Gears of War: Judgment
8.2