Skip to main content
Publicidad

Microsoft aumenta la seguridad de la plataforma Xbox LIVE

publicidad

Más comprobaciones es igual a más seguridad. Ésta es la filosofía que sigue Microsoft con los nuevos términos de uso de Xbox LIVE que se lanzan esta misma semana, según se publica en Xbox Wire, y que tienen como objetivo actualizar los datos de los jugadores.

La nueva política invita a repasar los datos vertidos sobre la plataforma de Xbox 360 que en pocas semanas estará disponible en la nueva Xbox One para mantenerlos cien por cien actualizados como medida de seguridad adicional para la compañía.

iconcomillas.jpg Captura de pantalla

La mayoría de las compañías de videojuegos han aplicado medidas de seguridad adicionales desde el hackeo de Playstation Network el pasado año 2011.

Xbox Fitness (XBO) Captura de pantalla Forza Motorsport 5 (XBO) Captura de pantalla Dead Rising 3 (XBO) Captura de pantalla

Microsoft explica que podrá cruzar los datos de la cuenta de Xbox LIVE con otros servicios para comprobar que son correctos y asegurar la seguridad de las cuentas. "Proteger tu cuenta de accesos no autorizados es nuestra prioridad", detallan.

"Muchas de las aplicaciones disponibles en Xbox LIVE son ofrecidas por aliados que cuentan con sus propios datos de acceso. Si seleccionas enlazar tu cuenta de Xbox LIVE a estos servicios, confirmamos los datos mediante un cruce con el servicio", añaden.

La aceptación de estos nuevos términos de usuario para el servicio implica que el jugador acepta que Microsoft pueda cruzar sus datos con las aplicaciones asociadas que requieran de una identificación a través de Xbox LIVE.

Xbox One permitirá usar suscripciones de pago de Xbox LIVE Gold en otras consolas Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad