Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft arriesga y lanzará Xbox One S en Japón el 24 de noviembre

La compañía de Redmond lo vuelve a intentar en Japón El Jefe Maestro vuelve al PC el 8 de septiembre Un Jefe Maestro se esconde en cada Xbox One S

Actualizado a

Microsoft anuncia la llegada de Xbox One S también a Japón

A pesar de que las ventas de las consolas de Microsoft sean más bien anecdóticas en el país del Sol Naciente, lo cierto es que los de Phil Spencer no tiran la toalla. Hay semanas en las que Xbox One vende menos de cien unidades, una cantidad inferior incluso a consolas como Nintendo DS con sus doce años en el mercado. Sin embargo, Microsoft lo vuelve a intentar y lanzarán en Japón Xbox One S el próximo 24 de noviembre.

En concreto, Xbox One S llegará en el bautizado como Hallo Collection Bundle, que constará de una unidad de la consola en su modelo de 1 TB de capacidad y los juegos Halo 5 y Halo: The Masterchief Collection. Todo ello tendrá un coste de 34.980 yenes, que al cambio son algo más de 350 euros. Esto es lo que se incluirá si nos hacemos con el pack presentado de la máquina en Japón.

  • Xbox One S de 1 TB
  • Xbox Wireless Controller
  • Halo 5: Guardians en formato físico
  • Halo: The Masterchief Collection en formato digital
  • 14 días de Xbox Live Gold

Por último, decir que el stand para colocar la consola en vertical estará listo por 2.480 yenes. El 24 de noviembre comienza una nueva etapa para la familia Xbox en Japón, una consola que por un motivo u otro nunca ha tenido la aceptación deseada.

Ampliar

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9