Skip to main content
Publicidad

Microsoft anunció Scorpio para "avisar" a los jugadores

publicidad

Aaron Greenberg, responsable de Marketing en Microsoft ha hablado sobre el E3 de la compañía, y, sobre todo, de Project Scorpio. El responsable en Microsoft afirma que Project Scorpio va a ser un "salto muy grande" en el mundo de los videojuegos, y que creían que era lo correcto avisar tanto a los desarrolladores como a los jugadores de lo que está por venir.

Estas declaraciones generan contradicciones con las que ayer pronunciaba Phil Spencer, destacando que no debíamos preocuparnos de este nuevo modelo si no teníamos 4K, o calmando a los escépticos que apuntaban a un salto cualitativo en cuando al apartado técnico de los nuevos videojuegos. ¿A qué salto, entonces, se refiere Greenberg?

Con respecto a las preguntas de si Scorpio canibalizará las ventas de One, desde la compañía han vuelto a destacar que son dos productos diferentes pero que pueden coexistir, aunque lo cierto es que las declaraciones de Aaron Greenberg dejan más dudas que respuestas. Parece que el modelo de negocio, al menos para Microsoft, en el mundo de los videojuegos, va a cambiar. Si la intención era avisar a los desarrolladores, ¿por qué no hacerlo en privado? Todo apunta a que la intención era otra: avisar a los usuarios.

Tendremos que esperar a conocer más detalles sobre Scorpio para saber hasta qué punto afectará tanto a la generación de consolas de Microsoft como al resto de la industria del videojuego.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad