Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft anuncia los juegos de Games with Gold para noviembre

Con juegos como Pneuma: Breath Life o Knight Squad. Halo 5: Guardians, sin DLC para la campaña Ofertas semanales de Xbox Live

Actualizado a

Microsoft ya ha anunciado los juegos que estarán disponibles en Games with Gold en Xbox y ha aprovechado para recordar a los usuarios que todos los títulos anunciados para Xbox 360 se podrán jugar también en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

A partir del 12 de noviembre, los usuarios contarán con el doble de juegos en su biblioteca y podrán acceder al modo multijugador sin importar la plataforma en la que se esté jugando. 

Algunos de los juegos disponibles durante el próximo mes son Pneuma: Breath of Life o Knight Squad, que se podrán descargar de forma gratuita entre el 16 de noviembre y el 15 de diciembre.

Asimismo, DiRT estará accesible en Xbox 360 el 15 de noviembre y será reemplazado por Dungeon Siege 3 el 16 de noviembre, aunque su descarga se puede efectuar hasta final de mes. Podéis consultar toda la información referente a estos títulos en Xbox Wire.

Ampliar