Skip to main content
Publicidad

Microsoft anuncia los Games With Gold de julio

publicidad

A través de Xbox Wire, Microsoft ha aprovechado para anunciar cuáles serán los juegos que acogerá el programa Games With Gold el próximo mes de julio para las consolas de la compañía. Se trata de una serie de títulos que todos los meses se lanzan gratuitamente para aquellos suscriptores Gold de Xbox Live.

En este caso, los afortunados serán Guacamelee! Super Turbo Championship Edition para Xbox One, y Gotham City Impostors y BattleBlock Theater para Xbox 360. En el caso de la consola next-gen de Microsoft, recibirá un solo juego, Guacamelee! Super Turbo Championship, que estará disponible desde el día 2 de julio y hasta que termine el mes.

En el caso de Xbox 360 y como viene siendo habitual, llegarán dos juegos diferentes que se podrán descargar cada uno en una quincena del mes. De esta manera, Gotham City Impostors se podrá adquirir desde el día 1 y hasta el 15 de julio de manera gratuita, y BattleBlock Theater será el que esté en el programa Games With Gold durante la segunda quincena y hasta el último día de julio.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad