Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft, ansiosa por mostrar State of Decay 2

La fecha de salida y su gameplay se harán de rogar hasta el E3 Así le fue al primer juego en MeriStation Las primeras y únicas imágenes del título por ahora

Actualizado a

Todo será un misterio hasta el E3 2017

Cada vez hay más expectación alrededor de State of Decay 2, uno de los títulos más esperados de este año en el ecosistema de Microsoft (Windows 10 y Xbox One). En los últimos días, Undead Labs, sus responsables, aseguraron que 2017 iba a ser un año muy importante para ellos, y que revelarían la fecha de lanzamiento del juego así como su primer gameplay en E3 de 2017.

En las últimas horas hemos vuelto a ver buena muestra de esas ganas de mostrar más acerca del título, esta vez de la mano de Josh Stein, community manager de Xbox, quien ha respondido de nuevo a la cuestión sobre cuando conoceremos más de la obra. "No os puedo contar nada todavía, sería quitarle toda la diversión a 2017 empezar con eso a estas alturas de enero". Posteriormente, Stein ha asegurado estar "muy emocionado" con la obra, y ansioso por desvelar cualquier cosa.

Por ahora habrá que conformarse con rejugar el primer título, una de las sorpresas de 2013. Siendo más y mejor, ¿cómo no esperarle?

Ampliar

State of Decay 2

  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

State of Decay 2, desarrollado por Undead Labs y distribuido por Microsoft para PC y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción de corte survival horror State of Decay en el que debemos sobrevivir a una apocalipsis zombi en toda regla. Reúne hasta tres amigos más para disfrutar de la acción y la supervivencia más terrorífica con el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Carátula de State of Decay 2
7