Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Microsoft ajustará la segunda mano en Xbox One

La compañía valorará diferentes opciones. Playstation 4 y Xbox One venderán “el doble” Así funciona la segunda mano de Xbox One

Actualizado a

Muchas siguen siendo las dudas en torno a Xbox One y muy pocas las respuestas claras en torno a dilemas como los juegos de segunda mano, algo que preocupa mucho a los fans de Microsoft.

Tras la campaña online de fans de Sony que han pedido que PlayStation 4 no haga uso de elementos de Xbox One como conectarse una vez al día online, Larry Hyrb, más conocido como el Mayor Nelson en Xbox Live, ha declarado que están trabajando en ello.

"Estamos completamente al corriente de lo que está pasando. También estoy trabajando en un par de cosas para solucionarlo. No puedo decir mucho más ahora mismo. Pero os ESTAMOS escuchando", señalaba el directivo en su propio blog.

Hace unos días, y aunque no son datos oficiales, os informábamos del funcionamiento de la segunda mano en Xbox One, que pasaba por implicar a la propia tienda que vendiese el juego, que debe estar conectada a la tecnología de Microsoft para avisar a la compañía de que el juego ha entrado en el estado de re-venta.

Ampliar