Skip to main content
Publicidad

Microsoft admite que rechazar RIME fue un "error"

publicidad

Microsoft rechazó trabajar con Tequila Works para producir RIME, videojuego que ahora forma parte del catálogo de exclusivos de Playstation 4. La compañía decidió no contribuir con el proyecto español que inicialmente estaba previsto para Xbox One y Windows.

Este dato, que se confirmó meses atrás a través del propio estudio, salía a la palestra con nueva información mediante la filtración de documentación interna de Microsoft que indicaba que Tequila Works solicitó 3 millones de dólares para la producción del juego.

Ahora, horas después de la filtración, Phil Spencer de Microsoft ha reconocido que cometió un error dejando escapar el proyecto del estudio que diseño Deadlight. El responsable de estudios de la casa Xbox no ha tenido problemas en admitirlo.

"Parte de este trabajo consiste en vivir con los errores. Pasó con Guitar Hero. Puedo enumerar varios, pero es mejor centrarse en lo que se comercializa", explica en Twitter a la pregunta de un seguidor, confirmando la información vertida ayer.

Desde Tequila Works prefieren mantener el silencio en torno a estas informaciones. RIME sigue actualmente en desarrollo y no cuenta con fecha de lanzamiento cerrada. Se espera que llegue a Playstation Store a finales de este año o principios del siguiente.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Tequila Works
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PS4
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad