Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft admite que rechazar RIME fue un "error"

Tequila Works trabaja en exclusiva para PS4. SONY dijo sí al proyecto indie español Un mundo inspirado en poesía de Ueda

Actualizado a

Microsoft rechazó trabajar con Tequila Works para producir RIME, videojuego que ahora forma parte del catálogo de exclusivos de Playstation 4. La compañía decidió no contribuir con el proyecto español que inicialmente estaba previsto para Xbox One y Windows.

Este dato, que se confirmó meses atrás a través del propio estudio, salía a la palestra con nueva información mediante la filtración de documentación interna de Microsoft que indicaba que Tequila Works solicitó 3 millones de dólares para la producción del juego.

Ahora, horas después de la filtración, Phil Spencer de Microsoft ha reconocido que cometió un error dejando escapar el proyecto del estudio que diseño Deadlight. El responsable de estudios de la casa Xbox no ha tenido problemas en admitirlo.

"Parte de este trabajo consiste en vivir con los errores. Pasó con Guitar Hero. Puedo enumerar varios, pero es mejor centrarse en lo que se comercializa", explica en Twitter a la pregunta de un seguidor, confirmando la información vertida ayer.

Desde Tequila Works prefieren mantener el silencio en torno a estas informaciones. RIME sigue actualmente en desarrollo y no cuenta con fecha de lanzamiento cerrada. Se espera que llegue a Playstation Store a finales de este año o principios del siguiente.

RiME

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

RiME es una aventura de acción desarrollada por Tequila Works para PCPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un diseño artístico muy cuidado, en la que deberemos ayudar a un niño a superar multitud de peligros en forma de arriesgadas plataformas y criaturas malignas dentro de una isla de luminosa atmósfera mediterránea. Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

Carátula de RiME
8.8