Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft: "2016 es un punto de inflexión para Xbox One"

Aseguran estar dando confianza en su futuro.

Actualizado a

2016, el punto de inflexión de Xbox One

Xbox One está en un buen momento. Eso se ve en las ventas que está cosechando en los últimos meses, en la gran acogida que ha tenido la revisión Xbox One S y en el Black Friday, donde la consola de Microsoft consiguió superar a la competencia en lo que ventas se refiere. Ante esto, la compañía de Redmond tiene claro que está siendo un año clave.

En palabras de Harvey Eagle, Director de Marketing de Xbox UK, el 2016 será recordado en los círculos de jugadores como "un punto de inflexión" en la historia de Xbox. Para él, es un año decisivo: "el momento es realmente importante en este negocio, porque te da confianza con los distribuidores, desarrolladores y los consumidores". A lo que añade: "estamos dando a todos ellos la confianza de que han hecho lo correcto, así vemos el 2016".

El mismo dirigente añade que están construyendo un 2017 poderoso con lanzamientos importantes como los de Halo Wars 2 y Sea of Thieves. Aunque el gran movimiento de la empresa será la llegada de Project Scorpio, consola que recuerdan será más poderosa que Xbox One pero que no la quiere sustituir.

Ampliar