Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Micro Machines vuelve con un título para PC, PS4 y Xbox One

El adictivo multijugador de Micro Machines vuelve con World Series. Salió un Micro Machines para móviles en 2015 DiRT Rally será compatible con PSVR

Actualizado a

El mítico Micro Machines vuelve en una versión renovada para PS4, Xbox One y PC

La desarrolladora especializada en títulos de conducción Codemasters ha anunciado Micro Machines World Series, un juego que traerá de vuelta las adictivas carreras en miniatura del título original de 1991 adaptado a los tiempos que corren.

Aunque conservará su vista cenital será actualizado con gráficos y efectos HD que harán que los escenarios en el jardón, la cocina o la mesa de trabajo parezcan propios de una película de Disney Pixar. 

Además de los modos de juego clásicos como Carrera y Eliminación, World Series introducirá las Battle Arenas, que permitirá a los jugadores desatar una destrucción masiva en miniatura junto a amigos o con la inteligencia artificial. Habrá otros modos como Captura la bandera o Rey de la colina. 

El modo multijugador permitirá hasta 12 jugadores online y hasta cuatro a pantalla partida. Habrá 12 vehículos distintos con sus propias armas y habilidades que tendrán un alto grado de personalización.

Desde Codemasters aseguran que el juego ha sido desarrollado teniendo en mente a "jugadores de todas las edades y habilidades, ofreciendo controles intuitivos y fáciles de aprender". 

Koch Media distribuirá este Micro Machines World Series el próximo 21 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ampliar