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Michel Ancel explica el retraso de Beyond Good & Evil 2

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14705175_1804188949867931_2891953904491167744_n.jpg Captura de pantalla

Beyond Good & Evil 2 incluirá exploración de planetas y viajes espaciales

Michel Ancel ha publicado, según Polygon, un post en su cuenta de Instagram con una imagen de los modelos de 2008 de Beyond Good & Evil 2 en el que explica por qué ha llevado tanto tiempo desarrollar el juego. 

"Queríamos exploración de planetas, viajes por el espacio, ciudades", explica Ancel en Instagram. "Todo eso se suponía que estaría en BGE1 [Beyond Good & Evil 1]". 

Así que su equipo en Ubisoft tuvo que decidir entre cortar partes de "el juego de nuestros sueños" o hacer algo más mientras esperaban una tecnología que permitiera hacer todo lo que querían. Eso llevó al desarrollo de Rayman Origins y su secuela. 

El creativo francés dice que su equipo en Ubosift tiene aún mucho trabajo por hacer pero que la tecnología apropiada para hacer el Beyond Good & Evil 2 que tienen en mente ya está disponible. 

Los últimos rumores apuntaban a que Beyond Good & Evil 2 saldría en dos años, lo que tendría sentido según los comentarios de Ancel, y en exclusiva para "Nintendo NX" (ahora Switch). 

Os recordamos que durante todo el mes de octubre podéis descargar gratis el primer Beyond Good & Evil desde Uplay.

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Desarrolla: 
Ubisoft Montpellier
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
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