Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Michel Ancel confirma que sigue con Beyond Good & Evil 2

"Tiene que ser genial". El creador se siente presionado. Exploración sandbox de ciudades y planetas al estilo Ancel Beyond Good & Evil, aún mejor en su revisión HD

Actualizado a

Michel Ancel sigue con Beyond good & evil 2

Que si su creador no trabaja en él y desde Ubisoft le mandan una 'puya' de lo ocupado que está -presumiblemente con su Wild-, que si nos enseñan el aspecto de Jade y ahora silencio de radio durante meses... Nadie sabe qué demonios pasa con Beyond Good & Evil 2, solo que supuestamente sigue en desarrollo.

En un chat entre el creador de Rayman y Tim Schafer, preguntarle por BG&E2 era algo obligado, y Ancel respondió a la duda de si estaba trabajando en él que "sí. Pero es difícil porque para mi es complicado rehacer el mismo tipo de juegos dos veces, así que siempre quiero hacer algo distinto".

Desde los gameplays filtrados de Jade haciendo parkour hasta que desde el estudio de Michel nos enseñaron el nuevo aspecto de Jade ha pasado mucho tiempo. Y curiosamente Ubisoft sigue sin anunciar de forma oficial la secuela, pero el trabajo en ella sigue, aunque con una presión cosiderable como Ancel cuenta: "[BG&E2] Tiene que ser genial. Cuando empezamos el primer juego no había toda esa presión". Fracaso en ventas y juego de culto, aunque el primer Beyond tiene más de una década, aún sigue siendo una aventura multi-género de gran calidad, como se puede comprobar por su estupendo remaster HD en PSN y Xbox Live.

Beyond Good & Evil HD

  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción
Ambientado en el planeta Hyllis, sitiado por los alienígenas, la joven periodista Jade decide investigar este misterioso ataque y descubre que la versión oficial de los gobernantes no se corresponde con la realidad. Ahora en formato descargable, en HD y con trofeos.
Carátula de Beyond Good & Evil HD
8.5