Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Michel Ancel: “Beyond Good & Evil 2 será un juego fantástico”

El desarrollo de Beyond Good & Evil 2 “está ya muy avanzado” Rumor: Beyond Good & Evil 2 en 2018 y exclusivo para Switch Beyond Good & Evil 2 ya está en fase de preproducción

Actualizado a

Beyond Good & Evil 2 va por el buen camino, según Ancel

Cuando hace unas semanas Michel Ancel confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que Beyond Good & Evil 2 estaba en desarrollo, todo el mundo empezó a preguntarse en qué plataformas verá la luz esta esperada secuela; sin embargo, el padre de Rayman no ha dicho nada al respecto todavía. En una reciente entrevista con el diario Le Monde ha adelantado algunos detalles del juego así como el estado de su desarrollo.

El desarrollador, alegre por el recibimiento recibido con el juego por parte de la comunidad de jugadores, asegura que están teniendo muy en cuenta el feedback de los jugadores y que el juego será “fantástico”.

“Lo que sí tenemos claro es que Beyond Good & Evil 2 será un proyecto fantástico. El espacio, esos planetas, poder desplazarte a 15.000 mk/h… Es una locura. Estamos haciendo todo eso y más conlas consolas actuales. […] Estamos creando el mundo de Beyond Good & Evil 2 ahora mismo, intentando ver hasta dónde podremos llegar con él. […] Es un proyecto que se encuentra muy avanzado, pero aún no hemos visto la luz al final del túnel”, declara Michel Ancel en su entrevista.

Ampliar

Beyond Good and Evil 2

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

    Carátula de Beyond Good and Evil 2