Skip to main content
Publicidad

Michel Ancel: “Beyond Good & Evil 2 será un juego fantástico”

publicidad

Beyond Good & Evil 2 va por el buen camino, según Ancel

Cuando hace unas semanas Michel Ancel confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que Beyond Good & Evil 2 estaba en desarrollo, todo el mundo empezó a preguntarse en qué plataformas verá la luz esta esperada secuela; sin embargo, el padre de Rayman no ha dicho nada al respecto todavía. En una reciente entrevista con el diario Le Monde ha adelantado algunos detalles del juego así como el estado de su desarrollo.

El desarrollador, alegre por el recibimiento recibido con el juego por parte de la comunidad de jugadores, asegura que están teniendo muy en cuenta el feedback de los jugadores y que el juego será “fantástico”.

“Lo que sí tenemos claro es que Beyond Good & Evil 2 será un proyecto fantástico. El espacio, esos planetas, poder desplazarte a 15.000 mk/h… Es una locura. Estamos haciendo todo eso y más conlas consolas actuales. […] Estamos creando el mundo de Beyond Good & Evil 2 ahora mismo, intentando ver hasta dónde podremos llegar con él. […] Es un proyecto que se encuentra muy avanzado, pero aún no hemos visto la luz al final del túnel”, declara Michel Ancel en su entrevista.

beyonds.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad