Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Michael Pachter: "Sony Move es básicamente Wii HD"

El analista especializado en la industria así lo ha declarado en una entrevista.

Actualizado a

En una entrevista concedida a Eurogamer, el analista de la industria Michael Pachter ha hablado sobre temas de actualidad como el E3 y sobre el nuevo mando por control de movimiento de Sony, Move.Con respecto a lo primero, Pachter opina que la compañía "vencedora" del evento está por decidir, aunque dependerá de lo bien que funcione Nintendo 3DS.

Ya respecto a lo segundo, Pachter ha explicado que para él, Sony Move es Wii HD. "Nintendo está en borde, a punto de perder sus dominios porque realmente creo que Sony Move es Wii HD," decía. "Realmente lo creo. Esta es mi frase: le he dicho a todos que Wii HD llegará el próximo año, lo que pasa es que pondrá PS3 en la caja. Esta es la Wii HD."

"Es muy fácil para Sony decir 'si tienes una Wii y realmente quieres jugar juegos de alta definición en tu nueva tele HD, nosotros lo tenemos.", añadía. Detallando un poco más su previsión de quien será la "vencedora" del E3, Pachter explicaba que "Sony es ganadora y Nintendo perdedora en lo que respecta a consolas, dado que el Wii Vitality Sensor no va a emocionar a nadie. Pero 3DS podría hacerlo", concluía.

Ampliar