Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Michael Pachter predice la bancarrota de THQ

El analista cree que la compañía puede enfrentarse a su venta futura.

Actualizado a

Pesimismo en las palabras del analista Michael Pachter de Wedbush Morgan sobre el estado económico de la editora THQ, que cuenta en su catálogo con juegos como Darksiders II, Metro Last Light y Company of Heroes 2.

La multinacional, que cerró su sede en España este año y cedió las labores editoriales de sus títulos a Koch Media, ha solicitado el apoyo de expertos en finanzas para tratar de regular su negativa situación económica y remontar el vuelo.

Así, el analista cree que THQ se enfrenta a dos posibilidades. La primera, que termine siendo adquirida por otra empresa de videojuegos; la segunda, que entre en bancarrota y desaparezca del panorama de la industria del ocio digital.

Sea como fuere, Jason Rubin, presidente de la compañía, ha asegurado que "cree con firmeza" que el retraso de los títulos destinados al último cuarto del año fiscal servirá para mejorar los resultados y obtener un mejor rendimiento con las ventas.

Ampliar

Metro: Last Light

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El héroe de Metro 2033, Artyom, regresa en esta secuela del first person shooter de 4A Games y Deep Silver. Metro: Last Light está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Metro: Last Light
8