Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Michael Pachter: Microsoft puede rebajar Xbox One en 2014

Cree que tienen tiempo para corregir errores. Vídeo-entrevista con el mediático analista Acertó el cambio de política de Microsoft

Actualizado a

El analista comercial Michael Pachter, de Wedbush Morgan y habitual de los titulares, cree que Microsoft tiene capacidad suficiente para lanzar Xbox One a finales de año por 499 euros y rebajar su precio en 2014 a una cantidad más cercana a PS4.

"Microsoft trata de ofrecer un hardware más robusto que SONY y está convencida de que los consumidores apreciarán la fortaleza de Kinect. No han hecho un buen trabajo en comunicación, pero el anuncio de hoy no impide que la compañía transmita el mensaje", comenta.

"Creemos que Microsoft será capaz de redirigir el mensaje durante los próximos seis meses, y en caso contrario tiene potencial para rebajar el precio de la consola durante el próximo año 2014", sentencia el analista comercial de Wedbush Morgan.

Durante la conferencia de Microsoft, MeriStation entrevistó a Michael Pachter, quien apuntó que el precio recomendado de venta para la consola de Microsoft debía ser 399 dólares. Finalmente, se confirmó que la cantidad ascendía hasta los 499 dólares.