Skip to main content
Publicidad

Michael Pachter: La rumoreada Xbox One sin lector es una idea "tonta, tonta, tonta"

publicidad

Camino del E3, los rumores en esta época del año empiezan y se irán multiplicando en estos meses. Y el más reciente surgido a la vez en The Verge y los foros de NeoGAF habla de que Microsoft prepara una Xbox One edición Blanca -como la que entregó al equipo creador-, con un disco duro de 1 Tera y, lo más llamativo, sin lector de discos y 100 dólares más barata.

Y poco ha tardado el analista de Wedbush Morgan -y figura mediática- Michael Pachter en dar su opinión vía una nota oficial, calificando de "tonta" la idea, en la que no cree:

"Si el rumor es verdadero, es una de las ideas más tontas de todos los tiempos", señala Pachter, añadiendo que no sería bien visto por cadenas como GameStop y demás, además de que "Demostraría que Microsoft se puede permitir una Xbox One con disco de 1TB a 399$ con en esencia el mismo coste de producción que el modelo a 499$ con disco de 500GB y lector de Blu-ray".

"Eso provocaría que los jugadores creyeran que el modelo con lector de Blu-ray tiene un precio demasiado alto, o provocaría que pensaran que Microsoft es codiciosa. Tengo tres palabras para esta idea -tonta, tonta y tonta".

El analista considera que Microsoft está "lejos de ser tonto" y que respeta "inmensamente" a todo el personal de la compañía, por lo que "en realidad no me creo ese rumor".

1385020626-white-xbox-one.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad